Waffles o gofres de avena veganos

Original: http://www.dimensionvegana.com/waffles-gofres-avena-vegano/

Estos waffles o gofres naturales de avena son ideales para el desayuno, los haces en unos minutos y solo llevan cuatro ingredientes: avena, agua, endulzante y sal. Una receta fácil para desayunar que le gusta a todos en la casa. Si estabas buscando cómo incorporar avena en tu alimentación esta es la preparación que todo vegano debe hacer, porque de verdad sorprende y es excelente. Además la avena no está libre de gluten pero es bien tolerada por alérgicos.

Gofres o wafles de avena

Fui tres días a Amsterdam y está Carolina viviendo allá, una amiga con la que ya he hecho varios vídeos (las milanesas de soja, el yoghurt de coco), y nuevamente re-daba para hacer algo que se come en Holanda, decidimos hacer waffles porque los venden por todos lados pero no son veganos y sospecho que tampoco son ricos. Estos que hacemos son súper livianos, ya ven que no les pongo azúcar ni aceite. El tema es que tienen que tener una “wafflera” (o hacer tortitas con una sartén y cocinar cubierto), yo aproveché que estaba de paseo y finalmente me la compré, son baratas y te asegura un buen desayuno. Igual también se pueden servir como postre, cubiertos de chocolate, frutas, crema o mermelada.

También aproveché para visitar a Emile y Laura que se han ido a vivir allá. Es un tema cuando los amigos se te van a vivir a otra parte.

Bueno, agradecer a Carolina por toda la buena onda que pone siempre con Dimensión vegana, además es una activista full time de gran corazón. Te quiero mucho Caro.

Gofres o Waffles, como quieran llamarles

Ingredientes

Para 4 personas

2 tazas de avena – común arrollada, precocidad, da igual la que tengan
1 y 1/2 taza de agua -aproximadamente
2 cucharadas de cualquier miel vegetal (de maíz, agave, o azúcar integral)
1/2 cdta de sal

Método

Batir todo junto, dejar reposar 10 minutos y hacer los wafles. Antes de meter los waffles a cocinar durante 7 minutos, asegurarse de que la wafflera este caliente y previamente aceitada para que no se peguen. Si no tienen waflera hacer tortitas en una sartén caliente pincelada con aceite, cocinar cubierto durante 3-4 minutos de cada lado.

Original: http://www.dimensionvegana.com/waffles-gofres-avena-vegano/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s